La serie ‘La Ley y el orden’ ha sufrido una desgracia durante el rodaje de la nueva temporada de ‘Crimen Organizado’.
De acuerdo al sitio Deadline, un miembro del equipo perdió la vida en pleno set luego de que un asaltante, aún sin identificar, le disparara. Los hechos ocurrieron alrededor de las 5.15 horas.
La víctima, de 31 años, trabajaba como vigilante del estacionamiento en las instalaciones de donde se llevan a cabo las filmaciones.
El equipo de la serie tenía previsto rodar durante todo el día en un vecindario de Nueva York, por lo que la víctima llegó con antelación a las instalaciones.
Su trabajo en aquel momento era reservar estacionamiento para proteger los camiones que ya se habían instalado con el equipo y que se utilizarían más adelante.
Nos entristece y conmociona la noticia de que uno de los miembros de nuestro equipo ha sido víctima de un crimen esta mañana, muriendo en consecuencia”, declaró la NBC en un comunicado para esclarecer el asunto.
Estamos colaborando con las fuerzas del orden locales mientras siguen investigando. Nuestros corazones están con la familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante un tiempo”, finalizó.