Por Raimon Rosado
CANCÚN.- En busca de disminuir los efectos que entre turistas, proveedores y otros sectores económicos tendrán las obras de rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio y otras importantes vialidades de la entrada a Cancún, líderes de diferentes cámaras empresariales, preparan una campaña de Marketing informativo.
Al respecto, el Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Sergio González Rubiera, señaló que la información, hasta ahora difundida, se ha enfocado principalmente a los ciudadanos locales.
Por tal razón, esta campaña se dirigirá a mercados emisores, touroperadores, agencias, líneas aéreas y visitantes para informarles sobre el motivo, trascendencia de las obras y las previsiones a tomar durante los próximos meses, en sus traslados entre el Aeropuerto, Cancún y hacia la Riviera Maya.
Mencionó que al igual que con el resto de la población que hace uso de estas vías, se busca reducir, a través de información puntual, el impacto por el tráfico y mayor tiempo de recorrido.
Señaló que esta estrategia de orientación e información, que se espera sea aprobada tanto por el gobernador actual, Carlos Joaquín y la próxima mandataria estatal, Mara Lezama, se hará en varios idiomas y de manera muy visual y se espera que con el visto bueno de la autoridad, muy pronto sea puesta en marcha.