JOSÉ MARÍA MORELOS.- Después de las fuertes lluvias del pasado domingo, habitantes de la comunidad Plan de la Noria no cuentan con energía eléctrica, denunció hoy Nicolás Augusto Becerra Martínez, habitante de esa localidad.
En entrevista, el afectado comentó que ellos cumplen con sus pagos del servicio de energía eléctrica, pero no tienen el servicio desde el domingo, cuando fueron golpeados por una turbonada, razón por la que piden la intervención del presidente municipal, Erik Noé Borges Yam, para resolver la problemática.
“Desde el domingo no sacan agua de la bomba, la comunidad tiene que usar el agua de la aguada que está contaminada”, señaló.
Comentó que, además, las comunidades de Venustiano Carranza, Nuevo Plan y San Isidro igualmente carecen de electricidad, ya que están conectadas a la misma red.
“Pedimos que nos atiendan, que nos ayuden para que la CFE no nos castigue, que vengan a la comunidad”, dijo.
Resaltó que las familias se están viendo afectadas, ya que los alimentos se están arruinando por la falta de la corriente eléctrica para sus refrigeradores, por lo que piden la pronta intervención de las autoridades.