Acompañada de los “chavos” en el parque de la región 259 en Villas Otoch Paraíso, los exhortó a decir sí al deporte
CANCÚN.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió dos de los muchos parques y espacios públicos que se recuperan para darle a la juventud sitios donde practicar deporte, realizar actividades de convivencia, como medios para generar espacios de convivencia familiar.
Mara Lezama platicó con los jóvenes en canchas y espacios. Incluso participó en una “cascarita” de fútbol en la cancha de la 259, en donde se rehabilitaron luminarias, bancas, áreas comunes y se le dio pintura nueva.
La gobernadora de Quintana Roo los felicitó porque de eso se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, de sumar la participación de todas y todos para que, tomados de la mano, se avance juntos hacia una prosperidad compartida con paz social.
En el parque de Villas Otoch Paraíso estuvo acompañada de Diego, Cristofer, Kevin, Mayo, Kenneth y Miguel, con quienes conversó y los invitó a que utilicen los espacios rehabilitados, porque debemos decirle sí al deporte, sí a la convivencia, sí a los valores y sí a la juventud.
La recuperación de los espacios públicos es una prioridad en el gobierno humanista y progresista que impulsa Mara Lezama, alejar a la juventud de los riesgos sociales y atacar de raíz los orígenes de la delincuencia y de la desigualdad social.
También los acompañó a la escuela secundaria técnica 19 “Benito Juárez” donde saludó a cada uno de los alumnos y docentes y platicaron sobre la importancia de los valores, la amistad, el deporte y la cultura.