MONTERREY.- Cuando presuntamente intentaba lanzarse a las vías de la Línea 3 del Metro, un hombre fue convencido por policías para que desistiera de sus intenciones, ayer en la Colonia Terminal, en Monterrey.
El caso se registró alrededor de las 6:20 horas, en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Colón.
Personal de Metrorrey hizo el llamado a las autoridades tras observar al hombre que intentaba lanzarse a las vías del metro.
Minutos después llegaron elementos de la Policía de Monterrey, quienes se entrevistaron con el guardia de seguridad que les permitió el acceso al interior de las instalaciones.
El guardia indicó a los uniformados que un hombre intentaba lanzarse a las vías, por lo que de inmediato se acercaron para dialogar con él.
Durante 15 minutos, los policías platicaron con Heber Enrique, de 31 años, quien dijo ser originario del estado de Oaxaca.
Los oficiales le pedían a Heber que descendiera del sitio, pero él hacía caso omiso, hasta que minutos más tarde y, con diálogo, fue convencido.
Finalmente, los policías pudieron acercarse al hombre para retirarlo del lugar, ya que se encontraba sobre las vías por donde se trasladan los vagones.