CANCÚN.- Una mujer de origen canadiense, al parecer turista, de aproximadamente 35 años de edad, fue arrojada alrededor de las 11:20 de la mañana de un taxi frente al hotel Bonampak situado en la supermanzana 4, sobre la avenida Bonampak.
Hasta el momento se desconoce en qué lugar recogió el taxista a la mujer y si habría abusado sexualmente de ella, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital.
A decir de las autoridades, la turista se encontraba completamente drogada y mareada, por lo que no pudo proporcionar información sobre lo que le sucedió.
Los elementos de la Policía Quintana Roo entrevistaron a algunos trabajadores del hotel, quienes mencionaron que al cazaron a ver que un taxi se estacionó y de la unidad bajaron a la mujer y la dejaron tirada sobre la banqueta, luego el chofer aceleró y escapó rumbo a la avenida Sayil.
Más tarde al nosocomio acudieron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), para entrevistar a la víctima e iniciar con las averiguaciones correspondientes.