CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Luis Fernando Peña que desde muy joven se hizo famoso por participar en películas como Amarte Duele, hizo una revelación que provocó decenas de reacciones de enojo y críticas negativas, al confesar que compra tenis pirata o clones en calles del llamado barrio bravo de Tepito.
A través de un video en redes sociales, el también actor de la telenovela ‘Caer en tentación’, señaló que no va a gastar miles de pesos en algo intrascendente.
Entre otras cosas señaló:
“Sí compro esos tenis . ¿Y?; hay una poderosísima razón por la que yo me compro esos tenis, no me voy a comprar tenis de 11 mil pesos y tener a mis hijos sin comer, es así de sencillo”.
De inmediato el histrión recibió miles de mensajes de desagrado, pero hubo también quienes lo apoyaron.
Reveló que el 80% de sus tenis son clones, y que con eso no apoya a la piratería porque tiene decenas de amigos que trabajan en eso. Agregó que sus tenis son ejemplares de una muy buena imitación de marca.
Su dinero señaló es para cosas más importantes y hasta darse gustos con su esposa y con sus hijos.
“Prefiero gastar en poder tener a mis hijos bien vestidos, bien comidos, pagar sus colegiaturas, pagar gastos de la casa, darme gustos con mi esposa, irnos a cenar, llevar a mis hijos a la feria, prefiero eso que gastarme 11 mil o 12 mil pesos en tenis”, reiteró.