• 20/09/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Ashley Olsen ya es mamá

Ashley Olsen ya es mamá

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de haber crecido bajo la mirada pública, llegando a un set de grabación cuando eran apenas unas bebés, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen decidieron llevar su vida adulta completamente lejos de los reflectores. Con apenas algunas apariciones en ocasiones especiales, las hermanas han volcado toda su labor y trabajo en la firma de ropa The Row, que en los últimos meses ha estado en la mira al ser considerada como una de las marcas del llamado ‘lujo silencioso’ en redes sociales.

Sus matrimonios, separaciones y algunos duros episodios que han enfrentado en los últimos años han sido parte de los titulares, pero nadie esperaba la buena nueva que ha llegado. A principios de este año llegaba la noticia, Ashley contraía matrimonio con el artista Louis Eisner después de cinco años de una discreta relación. Ahora, la pareja da un paso más en su historia, al convertirse en padres de un pequeño que, aparentemente, nació hace algunos meses, sin que se hiciera público el hecho, sino hasta ahora.

Según reporta la plataforma digital TMZ, fue hace algunos meses que Ashley se convirtió en madre cuando su hijo Otto nació en la ciudad de Nueva York, ante un discretísimo embarazo del que nadie supo sino hasta ahora. No ha sido una sorpresa que la ahora empresaria del mundo de la moda optara por total discreción ante el nacimiento de su primogénito, considerando que ésta no solo es la forma en la que ha llevado su relación con Eisner, sino también todos los aspectos en cuanto a su vida privada desde que llegó a la edad adulta.

El papá del bebé y esposo de la empresaria es el artista plástico Louis Eisner, con quien Ashley lleva una relación desde el 2017 cuando se les comenzó a vincular juntos antes de que hicieran su primera aparición como pareja. La madre de Louis es la fotógrafa de moda Lisa Eisner, mientras que su padre es el ejecutivo del mundo del entretenimiento Eric Eisner.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *