NUEVO LEÓN.- Nuevamente se registró un hecho más de violencia, en el que un joven de 24 años fue asesinado a balazos durante la mañana de este viernes en el municipio de El Carmen, Nuevo León.
La agresión se registró en la colonia Rincón del Carmen, en la calle Rincón del Agua, donde el joven fue ultimado a tiros luego de ser perseguido por varias calles por un sujeto que le disparó en distintas ocasiones hasta causarle la muerte.
Al parecer el joven, quien habitaba en la calle Rincón del Agua a pocos metros de donde le dispararon, se encontraba en las inmediaciones de la carretera que va del municipio El Carmen a Salinas Victoria.
Cuando de pronto, un sujeto intento agredirlo y la víctima corrió por varias cuadras con dirección a su domicilio, sin embargo no alcanzó a llegar ya que uno de los proyectiles lo alcanzó.
Al lugar llegaron familiares de la víctima quienes lo identificaron y según personas allegadas al occiso comentaron que era adicto a diversas drogas, sin embargo, no sabían que tuviera problemas graves o que hubiera recibido amenazas.
Trascendió que el joven se había separado de su pareja hace tiempo y era padre de una pequeña de 3 años.