CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo caso donde los criminales atacan a los famosos que viven en la Ciudad de México para apoderarse de sus pertenencias ocurrió a días del asalto a la residencia del cantante español Miguel Bosé; en esta ocasión la víctima fue la actriz catalana Mónica Pont.
La famosa compartió la desagradable noticia en sus redes sociales y aseguró que el único motivo es porque quiere advertir e intentar evitar que cualquier persona que llegue a este país con relojes, joyas o cambie dinero en efectivo en las casas de cambio del aeropuerto, no lo haga.
Mónica Pont, quien ha participado en infinidad de telenovelas, así como en la reconocida producción ‘Luis Miguel, la serie’, para Netflix, añadió que “actualmente existe una banda en el aeropuerto de la CDMX que te sigue hasta tu casa y no tiene reparos en dispararte para robarte lo que lleves encima.
“Gracias por vuestro apoyo y por favor si pueden recen por la vida de Manuel, mi portero, que en un acto de heroísmo se jugó la vida para intentar protegernos”.
La española y su hijo el piloto Javier Sagrera de la Fórmula 3 regresaban a su casa de la CDMX provenientes de Cancún cuando un sujeto los amagó con un arma de fuego y les exigió que le entregaran sus relojes de la marca Rolex valuados en más de 20 mil euros cada uno.
En un acto heroico, el portero de su residencia intentó frenar al asaltante por lo que este le dio un balazo dejando al trabajador herido, tuvo que ser llevado al hospital donde lo reportan en estado crítico.
Tras el asalto y la inseguridad que asegura se vive en la CDMX, la famosa que vive en México desde hace algunos años, aseguró que está valorando la posibilidad de abandonar el país.