CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque diversas voces alrededor de Paloma Cuevas se han pronunciado respecto a su romance con Luis Miguel , hasta hoy la diseñadora sólo ha dado escuetas declaraciones a la prensa. Todavía no concede una entrevista a profundidad, pero quizá ese día esté más cerca que lejos.
Por lo pronto, ya mostró lo orgullosa que está de El Sol al compartir videos de su gira 2023 en redes sociales. Pero no sólo eso, la española lo destaca como un digno representante de la música regional mexicana, precisamente en el mes que se celebra la Independencia de este país.
“¡Viva México!”, destacó Paloma con un sticker mediante una de sus Stories sobre una fotografía de LuisMi cantando en el escenario de la Movistar Arena de Buenos Aires.
Pero eso no es todo, debajo de la postal escribió: “Orgullo de México”, refiriéndose al ídolo internacional que recién concluyó su gira de conciertos en Chile para continuar el próximo 15 de septiembre en el Dolby Lice at Park MGM de Las Vegas, Nevada.
El cantante se despidió del público chileno tras ofrecer diez conciertos ‘sold out’ en la Movistar Arena, como parte de su gira 2023.
Bajo el mismo tono, con el tema México en la piel como música de fondo, la empresaria compartió un video 360 de Luis Miguel durante uno de sus shows, pero enfocándose en la estrofa: “Así se lleva a México en la piel. Como acompañarse con mariachi para hacer llorar a esa canción, en el sur se toca con marimba, en el norte con acordeón. Así se siente México”.
Desde que el intérprete de La Incondicional arrancó su nuevo tour tras cuatro años de ausencia en los escenarios musical, su pareja Paloma Cuevas lo estuvo acompañando durante su estancia en Argentina. Sin embargo, en Chile sólo permaneció unos cuantos días y regresó a España para cumplir con algunos compromisos personales.
Su retorno fue para estar cerca de sus hijos que iniciaban un nuevo periodo escolar y deseaba estar cerca de ellos en esta nueva experiencia.
En los últimos días trascendió que Paloma y el cantante tienen planes de matrimonio, quizá para fines de año. Otros medios aseguran que ya se casaron el mes pasado en Los Cabos, Baja California, y unos más sostienen que él sólo le entregó un anillo de compromiso pero sin intenciones de formalizar hasta una boda.