CANCÚN. – El panteón Los Olivos de Cancún permanecerá abierto las 24 horas durante tres días, para las celebraciones del Día de Muertos, confirmó Berenice Sosa Osorio, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico de Benito Juárez.
“Los panteones operarán de la siguiente manera: Los Olivos, que es en la Región 99, desde las 8 de la mañana con horarios de misa de 10 de la mañana, 12, 3 de la tarde y cinco de la tarde, durante todo el día; Los Álamos, en la Región 91, de 8 de la mañana a las 22 horas; y el parque funerario, de 8 de la mañana a la medianoche”, expresó Sosa Osorio.
Además, la funcionaria recordó que Los Olivos “es un panteón emblemático donde acude muchísima gente y estará abierto los tres días toda la noche para que puedan acudir los familiares”.
Sosa Osorio también resaltó la colaboración de diversas dependencias del Ayuntamiento en la preparación de los panteones.
“Estamos trabajando en la limpieza de los panteones con servicios públicos, con servicios generales. Es en conjunto, es un trabajo integral y participan todas las dependencias, incluso ya tenemos confirmación en altares donde también estará presente el gabinete estatal y eso nos da muchísimo gusto, porque es un trabajo en equipo”, declaró.