CIUDAD DE MÉXICO.- Verónica Castro reapareció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de que se posicionara entre las principales tendencias de redes sociales por el huracán Otis. Y es que la reconocida artista vive en Acapulco, lugar donde tocó tierra dicho fenómeno meteorológico, pero afortunadamente no se encontraba en el lugar.
La protagonista de Los ricos también lloran concedió una breve entrevista para el programa Despierta América, donde fue cuestionada sobre la supuesta relación amorosa que habría tenido con Yolanda Andrade. Para sorpresa de muchos, la actriz detuvo su silla de ruedas para responder:
Yo no tengo nada que perdonar, ni soy Dios para perdonar. La que tenga que pedir perdón, pues que lo pida y nada más”.
Pero eso no fue todo, Verónica Castro dejó entrever que para ella las declaraciones de Yolanda Andrade sobre su presunto romance no son más que bromas que escalaron a niveles exorbitantes.
“No (me sentí) lastimada, pero eran como bromas en su mal momento y en su mal tiempo. Está bien, las cosas hay que tomarlas de quien vienen. Si ella es una bromista, pues se toman de una persona bromista y ya”, continuó.
Finalmente, la también presentadora de televisión confesó que es consciente sobre los fuertes problemas de salud que ha enfrentado su colega en los últimos meses y comentó lo siguiente: “Bendiciones para todo el mundo”.
Hace unos años cuando comenzó a correr un rumor sobre la protagonista de melodramas mexicanos y la conductora estelar de Montse & Joe. Se dice que habrían tenido un romance durante en la primera década del siglo XXI que incluso habría trascendido a una boda.
Verónica Castro ha desmentido las especulaciones, mientras que Yolanda Andrade ha dejado entrever que sí habría tenido una relación amorosa con la estrella mexicana.
“La verdad la tengo yo. La tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza (…) Yo no soy ninguna mentirosa, yo no he dicho ninguna mentira, ninguna, ni la voy a decir”, declaró Andrade.
La actriz reapareció ante las cámaras de Despierta América en silla de ruedas y explicó lo siguiente:
“Chécate bien las arrugas, no vayan a decir que me di una restirada. Estoy muy bien, estoy contenta, estoy muy agradecida. Vengo en mi silla de ruedas porque, como saben, tuve muchas operaciones y mis piernas no me dan mucho ni para caminar ni para correr, pero estoy muy bien”.