CIUDAD DE MÉXICO.- Un inesperado anunció de parte del cantante Enrique Iglesias, dejó sorprendidos y devastados a todos sus fans, pues la noticia menos esperada para todos ellos era la de su retiro musical, los escenarios dejarán de formar parte de su vida, para enfocarse en aspectos más personales.
A sus 48 años, el compositor español comunicó a través de la revista estadounidense ‘Today’, que después de su último álbum el cual llevará por nombre ‘Final Vol. 2’, se retiraría de los escenarios, marcando el cierre de una etapa en su carrera musical.
Su álbum final saldrá el próximo año, en febrero y se despedirá de los escenarios en unos meses más, pues tiene aún confirmadas 18 fechas de su gira “The Trilogy Tour” que comparte con Pitbull y con Ricky Marin, además de señalar que le gustaría lanzar dos videos finales que formen parte de ‘Final Vol. 2’.
A lo largo de su amplia carrera, Enrique Iglesias se consolidó como uno de los mejores artistas en la escena musical, con 28 años de trabajar para la música y sus fans, con grandes éxitos desde su primer álbum ‘Enrique Iglesias’, consiguió estar dentro de las listas más importantes con canciones como ‘Experiencia religiosa’.
Recopilando 12 álbumes durante toda su carrera, y siendo uno de los exponentes de la música pop y latina, Enrique, dejará un vacío para su género y en general para la música, no obstante, el cantante aún tiene algunos planes después de retirarse.
A pesar de dejar de lado los discos y los escenarios, no dejará por completo de formar parte de la industria musical, pues declaró durante la entrevista para ‘Today’ que lo que nunca dejará de hacer será componer canciones.
“Nunca voy a dejar de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una manera diferente, lo que significa que no necesariamente tienen que estar empaquetadas como un álbum, así que este proyecto para mí es importante”, afirmó Enrique para sus seguidores.
Si algo es importante para el intérprete de “Bailamos”, es su familia, por lo que ahora con lo desocupada que estará su agenda, podrá disfrutar a tiempo completo de estar en compañía de su esposa Anna Kournikova y de sus tres hijos, los mellizos Nicholas y Lucy de cinco años y de la más pequeña, Mary de 3 años.
No hay que dejar de lado a sus papás y sus hermanos, que aunque sean de distintos padres, no es un factor importante, pues en muchas ocasiones se han mostrado muy unidos como familia, especialmente en los momentos más difíciles de cada uno de los integrantes de la familia Preysler.
Uno de los hermanos de los 8 hermanos de Enrique, que no está pasando por una etapa muy agradable, es Julio josé, pues recientemente salió a la luz la noticia de su divorcio con Charisse Verhaert, con quien compartió más de 20 años de su vida y que ahora se disputaran en un juicio el término de su relación.
Sin embargo, el gran apoyo para Julio ha sido precisamente el más pequeño de sus hermanos, Enrique Iglesias, pues al vivir a tan solo unas manzanas de distancia, según medios locales, se ha refugiado en el hogar del cantante y su familia, para procesar los problemas que se le avecinan ante la separación con su ex mujer, que de acuerdo a los medios, pide ni más, ni menos que 7 mil euros al mes.
Otro de los Preysler que recientemente ha pasado por tiempos difíciles, es Tamara Falcó, marquesa de Griñón, pues hace unos años, la empresaria vivía uno de sus peores momentos debido a su enfermedad de tiroides, pues debido a ella y sus consecuencias, la llevaron a tener sobrepeso, cuestión que la indujo a la depresión, pues las marcas se alejaban de ella por no cumplir los estándares convencionales dentro de la industria.
Admitió hace un tiempo que su gran apoyo para salir de su depresión y dejar de comer “filetes empanados”, fue su hermano, Enrique, animándola para salir de su difícil situación.
Cuando pensó que su vida iba por un mejor camino, después de encontrar el amor en Iñigo Onieva y tener dos años de compartir momentos juntos, en septiembre de 2022, el empresario le pidió matrimonio Tamara, un hito para su relación, se vio opacado al siguiente día cuando se filtró un video de Íñigo besándose con otra mujer en el festival ‘The Burning Man’, celebrado un par de semanas antes de la pedida.
Ante todas las adversidades, admitió en uno de los programas de ‘El Hormiguero’ que su piedra siempre ha sido su hermano Enrique Iglesias, ya que después de contarle sobre su separación, el cantante, posiblemente para quitarle la tensión al asunto, bromeo diciendo que ya tenía listo para ella, un novio ruso.
El cantante de “Hero”, ha encontrado una nueva pasión muy diferente a la música, puesto que se ha develado su gran colección de coches, de los que tendrá más tiempo para disfrutar ahora que la música no ocupe la mayor parte de su vida. Entre su colección se encuentran un Audi A3, un BMW X5 y un Cadillac Escalade, entre otros.
Enrique Iglesias siempre será una pieza clave para la industria musical latina, pues con más de 70 millones de producciones vendidas, se convierte en uno de los artistas latinos más grandes de la historia, con 5 Grammys latinos, y más de 70 premios que lo persiguen, y que se ha ganado con esfuerzo todos los logros y éxitos que lo acompañan en su carrera.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza.