NUEVO LEÓN.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, inauguró la rehabilitación de la Nueva Autopista al Aeropuerto de Monterrey con la intención de darle una nueva entrada a la inversión internacional.
De acuerdo con el funcionario de Movimiento Ciudadano, en el marco de los 200 años del estado, darle luz verde a esta vialidad se reflejará en un beneficio para alrededor de 152 mil 818 usuarios al día.
Mismos que vivirán los cambios por la ampliación de 3 carriles por sentido, casi 200 mil metros de carpeta asfáltica y 33 mil 510 metros de bacheo de rehabilitación en la Nueva Autopista al Aeropuerto de Monterrey.
Durante la inauguración de la rehabilitación de la Nueva Autopista al Aeropuerto de Monterrey, Samuel García calificó al proyecto como sustancialmente importante para el estado de Nuevo León.
Pues, según declaró el gobernador, la inversión local que supera los 406 millones de pesos posicionan a la demarcación como un centro y vínculo para la industria de México y el mundo.
Las cuales, a partir de tal inauguración de la Nueva Autopista al Aeropuerto de Monterrey tendrán su bienvenida en una obra vial optimizada en drenajes, estaciones eléctricas, alumbrado y señalización.
“Esta Autopista es la entrada a la ciudad, el aeropuerto tiene un plan quinquenal que el Estado les va a ayudar a que puedan ser de doble pista, es decir, ya no solo internacional, sino de gran calado como los grandes aeropuertos de las ciudades capitales del mundo”.
SAMUEL GARCÍA