CIUDAD DE MÉXICO.- El influencer mexicano Sebastián Bautista, de 23 años, perdió la vida, tras sufrir un accidente en un vehículo tipo Rzr, reportó Diana Estrada, creadora de contenido, conductora de televisión y amiga de la víctima.
A través de sus historias de Instagram, Estrada expresó su profundo pesar y la dificultad de asimilar la pérdida.
“Chiquis, no sé qué voy hacer sin ti. Tú sabes cuánto te amaba. Me dejaste una herida muy profunda, sólo le pido a Dios que me dé fuerza para asimilar todo esto, porque la verdad me duele muchísimo”
Posteriormente, en videos que subió a sus historias, Estrada añadió que si bien todavía no hay muchos detalles sobre el accidente, lo más probable es que Bautista no manejara el vehículo.
“Creo firmemente que él no iba manejando, porque Sebastián ni siquiera sabía manejar carro, ni moto, ni nada. Yo era su mejor amiga, lo conocía más que todas sus amigas. Yo sé que le daba miedo hacer ese tipo de cosas”
Añadió su tristeza y decepción por lo ocurrido tras el fallecimiento, pues según contó en los videos, los amigos y acompañantes del influencer abandonaron el cuerpo.
“Lamentablemente, lo que pasó fue un accidente. No es culpa de nadie, no hay que buscar culpables“, expresó, “él confiaba en esas personas personas que ahorita están como si nada subiendo TikToks”.
“No hay mucha información porque estaban en una isla, pero leí por ahí que su cuerpo fue identificado cuatro horas después del accidente. ¿Cómo es posible si él no estaba solo? También están diciendo que lo dejaron ahí tirado. Esto lo sé porque una persona tiene los lentes de Sebas y recogieron sus pertenencias. No sé a quién se las dieron, pero lo dejaron solo. Eso es lo que lo que está realmente mal. El accidente como quiera ya pasó, pero ¿qué hay de lo que hacen después de del accidente? Lo mínimo que puedes [hacer] es quedarte con su cuerpo hasta que llegue su familia”.
Según la información disponible, el accidente ocurrió en la Isla Altamura, Angostura, de la Bahía Santa María, Sinaloa. Reportes de redes sociales indican que el influencer se volcó en un vehículo tipo Razer de color azul.
El fallecimiento de Sebastián Bautista generó múltiples mensajes de condolencias en las redes sociales, donde amigos y seguidores comparten fotos, videos y recuerdos en homenaje al joven creador de contenido.
Sebastián Bautista, también conocido como “Hey qué onda Sebas”, alcanzó reconocimiento en las plataformas digitales por sus contenidos relacionados con viajes, su estilo de vida y su participación en eventos como los MTV Miaw.