JALISCO.- La tarde de este jueves, el club Charros de Jalisco expresó sus condolencias por la trágica pérdida del joven jugador de béisbol, Jorge Bryan Corvera Carrillo, y su madre, Patricia Carrillo. Ambos habrían perdido la vida en el lamentable accidente de un autobús de pasajeros en la autopista Mazatlán-Culiacán, específicamente en el área de Elota.
A través de sus redes sociales los Charros de Jalisco compartieron una publicación en la que se unen a la sensible pérdida de su coach Jorge Corvera.
“La familia Charros de Jalisco lamenta profundamente el fallecimiento de la Sra. Patricia Carrillo y el joven Bryan Corvera, esposa e hijo de Jorge Corvera, manager de Charros Softbol Femenil. Deseamos pronta resignación a la familia Corvera Carrillo”, escribió el club.
Este talentoso jugador juvenil tuvo su participación destacada como integrante de los “Tomateritos” de Culiacán durante la edición 2023 del torneo Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Este certamen se llevó a cabo en el estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón, donde lució la emblemática camiseta guinda como representante de los mejores peloteros de la capital en su categoría.
A esta tragedia también se unió la Liga Arco Mexicana del Pacífico, quienes, junto a los otros 10 equipos, le desearon una pronta resignación al coach.
“La Liga ARCO Mexicana del Pacífico y sus 10 equipos lamentan el fallecimiento de Jorge Bryan Corvera y Patricia Carrillo. Nuestras condolencias para toda su familia y seres queridos. Esta Serie del Caribe va en su memoria.”