NUEVO LEÓN.- El reconocido comediante de Montemorelos, Pilo Chistes, murió este 5 de febrero, según reportan en redes sociales.
Su nombre real es Francisco Javier Tamez Rodríguez, y de acuerdo con la información proporcionada a través de su página de Facebook, murió sin sufrir.
Pilo Chistes es descrito como un hombre correcto, servicial, alegre y único.
“El Equipo de Adms de redes de Pilo les informamos la lamentable noticia. Francisco Javier Tamez Rodríguez dejó de existir el día de hoy lunes 5 de Febrero a las 3 am de un paro cardiaco en su casa, con su familia, sin sufrir y sin presentar enfermedades. Lo recordaremos como él fue: alegre, correcto, servicial, único! como el siempre quiso que lo recordemos. Vuela alto, Pilo Chistes, dejas un vacío muy grande a tu familia, a tus amigos y a tus fans”
Francisco Javier Tamez, ‘Pilo Chistes’, nació el 3 de diciembre de 1952 y murió a los 71 años la madrugada de este 5 de febrero de 2024.
El comediante falleció tras un paro cardiaco que presentó cuando él se encontraba en su casa.
En reacción, los usuarios de la página oficial de Pilo Chistes y sus seguidores han dejado mensajes de pésame para sus familiares.
Sin duda Pilo Chistes fue una persona muy querida, pues decenas de usuarios de redes sociales han compartido diferentes mensajes despidiéndolo.
El comediante Tito El Ranchero fue uno de los que expresó su sentir por la muerte de Pilo, pues en su publicación menciona que era un excelente ser humano y una persona muy alegre.
“Descanse en paz mi apá, como le decía de cariño, un excelente ser humano y una persona muy alegre. Dios brinde consuelo y pronta resignación a toda su familia”.
Por su parte, el cantante Jim Arrieta también compartió una serie de fotos con Pilo, acompañándolas de un mensaje.
“Se fue uno grande, el gran comediante y mi querido amigo Pilo Chistes. Me voy despertando y topando que te adelantaste un poquito, muchas gracias por tu amistad, descansa en paz mi Pilo”.
Otra usuaria de redes de igual manera publicó una foto con Pilo, en la que lo despide diciéndolo que fue un honor conocerlo y bailar con él.
“Tuve el honor de conocerlo, de bailar con usted, de reír, de atenderlo en La Crema, siempre sacando chistes para diferente tema de pláticas, cuántos sobrenombres no me puso jaja, el video que nos enseñó a Jessy y a mí el sábado pasado”.
“Aquí se le acabó el último contrató con nosotros, pero allá arriba continúa”.