JALISCO.- Una persona sin vida junto a un cráneo y una mandíbula, fueron localizados al interior de una vivienda improvisada, en una zona rodeada de perros agresivos, en la Colonia Villas de Guadalupe, en Zapopan.
El hallazgo fue reportado al 911 desde ayer, pero la Comisaría de Zapopan informó que debido a las condiciones del terreno, que está junto en la barranca y en que el lugar había perros agresivos, su personal pudo verificar el reporte hasta el día de hoy.
Con el apoyo de Sanidad Animal, cuyo personal aseguró a 18 perros, los policías zapopanos pudieron acudir al sitio del hallazgo ubicado en el cruce de las calles María Perfecta Llamas y Tomas Nava Santos Rivera.
Al interior de la vivienda improvisada localizaron el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, al exterior del domicilio había un cráneo y una mandíbula, segmentos que ya no contaban con tejido, pero que los oficiales suponen podría pertenecer al occiso.
Por su parte, paramédicos municipales confirmaron que el fallecido es un hombre, pero ante las condiciones en las que se encuentra el cuerpo, no pudieron precisar las causas de muerte, ni tiempo aproximado de evolución cadavérica.
Ningún habitante de la zona identificó al occiso, cuyo cuerpo será examinado por personal forense.