ESTADOS UNIDOS.- Esta portada es, sin duda, muy especial para Salma Hayek, pues además de compartirla con la expareja de su esposo, con quien lleva una muy buena relación, marca el regreso de la actriz desde la edición ‘Forces for Change’, de septiembre de 2019.
“Esta sesión es una declaración de hermandad”, se lee en el post compartido por la revista de moda británica, incluso, revelaron que Hayek y Evangelista se quedaron a dormir la noche anterior al rodaje. “Hermandad en su máxima expresión”, agregaron en la publicación.
El fotógrafo encargado de fotografía la “hermandad” entre Salma y linda fue Ned Rogers, mientras que Guido Palau y Pat McGrath se encargaron del peinado y el maquillaje respectivamente.
Salma Hayek compartió orgullosa la portada en sus redes sociales y expresó lo feliz que está de haber participado en este proyecto. “Es un gran honor ser parte de esta legendaria versión de ‘British Vogue’ y las musas de Edward Enninful, ¡especialmente porque ellas también son mis musas!”, escribió la famosa de 57 años.
Linda Evangelista es madre de Augustin James Evangelista, de 17 años, a quien tuvo con el empresario francés François-Henri Pinault, actual esposo de Salma.
A pesar de que Evangelista y Pinault se vieron envueltos en una polémica debido a la manutención del menor, ahora comparten una buena relación, tanto que la modelo considera a Salma una buena madrastra.
En agosto de 2023, Linda habló del lindo gesto que Salma tuvo con ella cuando estaba enferma y sin ganas de celebrar Thanksgiving. “Estaba enferma en Acción de Gracias… y Salma se subió al avión con su hija, vino aquí e hizo la cena. Me preguntó ‘¿qué quería?’, era una lista de deseos muy selecta”, dijo en una entrevista con ‘Vogue’.