NUEVO LEÓN.- Sigue el peligro para la población de Doctor Coss: un grupo armado quemó una casa, parte de la Presidencia municipal, además de patrullas y ambulancias del municipio ubicado en el estado de Nuevo León.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 6 de la mañana de este martes, cuando sujetos armados llegaron al centro de dicho municipio a bordo de una decena de camionetas. Los agresores realizaron detonaciones de arma de fuego y luego incendiaron un inmueble, ubicado en el cruce de las calles La Soledad y 5 de Mayo.
No conforme, el comando armado se dirigió a la Presidencia municipal, donde le prendieron fuego a por lo menos ocho vehículos oficiales, de los cuales tres eran ambulancias locales.
Se informó que los atacantes también se dirigieron a la comandancia y quemaron varias patrullas.
Fue apenas la noche del lunes que autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hicieron el hallazgo de cuatro cuerpos decapitados en una brecha en los alrededores del ejido “La Canela”.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas vestían prendas con estampado de camuflaje, además portaban cargadores y equipo táctico.