CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que un video provocara indignación entre internautas al mostrar a un sujeto que le prendía fuego a la ropa o cabello de personas en situación de calle en la Ciudad de México, el individuo fue identificado, detenido y al final quedó libre, por no todo quedó ahí, podría ser reaprehendido.
El sujeto identificado como Ashley ‘N’, quien se viralizó por utilizar un encendedor para prender fuego al cabello o ropa de varios indigentes en la colonia Morelos, fue vinculado a proceso, pero el juez le dejó llevar este en libertad.
Datos del reportero Carlos Jiménez señalan que el el individuo que prendía fuego a los indigentes ‘por diversión’ va a ser reaprehendido ya que tiene una orden de aprehensión pendiente posiblemente por el delito de narcomenudeo.
Se sabe que en cuanto pise las calles, agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo van a reaprender.
Tras la difusión del video, el sujeto generó toda clase de comentarios en contra al señalar que abusaba de la condición de las personas en situación de calle cerca de la zona de Tepito.
En días pasados fue identificado y detenido, se supo que se llamaba Ashley Arturo ‘N’, además que vive en una vecindad de la calle Hortelanos de la colonia Morelos.
El pasado 27 de febrero elementos de la SSC del Sector Consulado lo detuvieron y llevaron ante el agente del Ministerio Público.