FELIPE CARRILLO PUERTO.- La gasolinera Pemex ubicada en el centro de esta ciudad hoy, recibió la visita de personal de una empresa particular que verifica bombas de gasolina despachadoras de combustible, situación que llamó la atención de ciudadanos, en especial porque no lo efectuó personal de Profeco.
Esta gasolinera, cuenta con nueve bombas despachadoras, las que fueron revisadas por estos trabajadores, quienes portaban guantes y playeras grises, sin logotipo alguno.
Los sujetos trajeron un contenedor metálico que llenaban de gasolina, al parecer para cerciorarse que la cantidad despachada era la correcta.
El gerente de la estación de servicio ES2403, quien no quiso proporcionar su nombre, se limitó a manifestar que no realizaron calibración de las bombas, ya que no están facultados para ello.
Empresa particular verifica bombas de gasolina
Sin la presencia de personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, el personal de esta gasolinera supervisó las nueve bombas despachadoras.
Cabe señalar, que algunos automovilistas habían señalado que, en esta gasolinera no se entregaban litros completos del combustible.
Durante más de seis meses la Profeco suspendió una bomba por entregar menos combustible del que se registraba.
Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.