• 23/11/2024
Jennifer Garner está de luto por la muerte de su padre William Garner a los 85 años

Jennifer Garner está de luto por la muerte de su padre William Garner a los 85 años

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Garner compartió en redes sociales este lunes que su padre William Garner murió.

Tenía 85 años, escribió la actriz en la publicación.

Garner publicó una serie de fotos de su padre y un video de los dos en un comercial de tarjetas de crédito de Capital One en su cuenta verificada de Instagram y escribió: “Mi papá falleció en paz la tarde del sábado”.

“Estábamos con él, cantando Amazing Grace cuando nos dejó (lo acompañamos en su transición o lo asustamos, pregunta válida)”, continuó, en un momento de ligereza. “Si bien no hay ninguna tragedia en la muerte de un hombre de 85 años que vivió una vida maravillosa y saludable, sé que el dolor es inevitable y acecha en rincones inesperados”, añadió.

La actriz de “Alias” dijo sentirse agradecida.

“Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fortaleza tranquila de papá. Por cómo bromeaba con una sonrisa traviesa y por la forma en que inventó el papel del papá de una niña, siempre paciente. Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe”, escribió en la publicación, agregando el agradecimiento de su familia “a las comunidades médicas de Charleston Area Medical Center y City of Hope”.

“Hay mucho que decir sobre mi papá—mis hermanas y yo nunca terminaremos de hablar de lo maravilloso que fue, así que tengan paciencia con nosotras—pero por ahoras comparto estos recuerdos con mi aprecio por el hombre amable y brillante, padre, y abuelo que fue, así como el legado amoroso que dejó”, escribió Garner.

En enero, la actriz celebró el aniversario número 59 de bodas de sus padres con otra publicación en Instagram.

“Feliz aniversario 59 para mis padres increíblemente dulces y amorosos”, escribió en el pie de foto en ese momento. “Gracias, mamá y papá, por brindarnos a mis hermanas y a mí un comienzo de vida tan seguro y feliz”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *