CIUDAD DE MÉXICO.- A un día del estreno de “300 Noches” la nueva colaboración entre Belinda y Natanael Cano ya se encuentra como el número 2 de tendencias musicales en la plataforma YouTube. La canción fue acompañada de un video musical con estética futurista para ciertos temas norteños como las indumentarias western y el rodeo con un toro.
El sencillo cuenta la historia de un romance perdido que solo es accesible a través del recuerdo. La interpretación de Belinda demuestra su facilidad para adaptarse a la tonada del corrido tumbado y su inclusión muestra una variante más amable de este género popular.
Ya en los previews de la canción se notaba que Nata Montana estaba muy cómodo trabajando con Belinda. En videos desde el estudio, el último protagonista de las Bizarrap Sessions se mostraba agradecido por la elección de la cantante de pop por el corrido tumbado.
Una vez estrenado el tema, en un TikTok Natanael aseguró que Belinda fue una motivación importante para seguir echándole ganas. La declaración conmovió a la cantante, por lo que esperamos que las colaboraciones continúen.