• 13/11/2024
Entregan Manuales de Organización y Procedimientos para garantizar eficacia y transparencia en BJ

Entregan Manuales de Organización y Procedimientos para garantizar eficacia y transparencia en BJ

CANCÚN.- El Salón Presidentes del Palacio Municipal fue el escenario para un evento de relevancia administrativa, donde las autoridades de este gobierno entregaron los Manuales de Organización y Procedimientos de la Administración Pública Municipal 2021-2024 a los titulares de las dependencias, unidades administrativas y entidades municipales.

El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez destacó la importancia de la mejora regulatoria para simplificar, transparentar e impulsar el desarrollo y la competencia de la Administración Pública Municipal. Subrayó que este enfoque es esencial para garantizar un desempeño eficiente de los servidores públicos ante la ciudadanía.

En el mismo tono, reconoció a todos los titulares que cumplieron en tiempo y forma con la validación de los manuales, resaltando su colaboración efectiva con el Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI). Remarcó que uno de los objetivos principales de esta administración es trabajar de manera eficiente y transparente para obtener mejores resultados.

La Contralora Municipal señaló que los manuales de organización y procedimientos son herramientas fundamentales, utilizadas como referencia en la medición del desempeño de los servidores públicos. Destacó que estos documentos contienen los procedimientos, funciones y actividades de cada dependencia municipal, y están disponibles en la plataforma oficial del ayuntamiento para consulta tanto de los servidores públicos como de la ciudadanía.

El evento concluyó con la entrega de los manuales de organización y procedimientos, así como un reconocimiento a cada uno de los titulares de las dependencias municipales, ante la presencia de los servidores públicos de las diferentes áreas del Ayuntamiento. Este paso subraya el compromiso de la administración con la transparencia, la eficiencia y el servicio público de calidad.

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