NUEVO LEÓN.- Brenda Bezares se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales en las últimas semanas por dos razones: revivió su pasado con Paco Stanley con la miniserie ‘¿Quién lo mató?’ y se lanzó como candidata a la diputación del distrito 8 de Nuevo León con Movimiento Ciudadano.
Tras varias semanas en campaña, el proceso electoral se llevó a cabo el domingo 2 de junio y en cuestión de horas se dieron a conocer los resultados del conteo rápido del Programa de Resultados Electorales Preliminares PREP y gracias a ello se sabe en qué lugar se encuentra Brenda Bezares. No obstante, las cifras siguen en contante cambio, pues el proceso todavía no termina.
Aunque la exreina de belleza de Nuevo León se llevó alrededor del 23 por ciento de los votos, pero quedó muy lejos del primer lugar que actualmente ocupa Adriana Belinda Quiroz Gallegos (de la coalición Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo, Morena) con el 41 por ciento.
La esposa de Mario Bezares reapareció en su cuenta de Instagram el lunes 3 de junio para compartir su opinión sobre los resultados preliminares. Agradeció el apoyo que recibió por parte de la ciudadanía y reconoció que la cifra no le favorece.
“A todas las personas que me hicieron favor de votar por mí, que creyeron en mí, muchísimas gracias. Los resultados finales no están todavía listos, no me están favoreciendo y quiero agradecerles a todos ustedes, principalmente a ti que me abriste la puerta de tu casa por tu confianza, a mi equipo que se rifó conmigo hasta el último día; a mi esposo, a mis hijos y a mi familia, gracias por aguantar este tiempo”, comenzó.
No obstante, aseguró que ‘ganó’ porque recibió mucho apoyo mientras estaba en campaña y dejó entrever que podría intentarlo una vez más en los próximos años: “Sí gané, gané muchos amigos, gané mucha experiencia, gané muchos aprendizajes y gané conocerlos a todos ustedes”.
Brenda Yamilé Jiménez Loya (nombre real de la exreina de belleza) está casada con Mario Bezares, un famoso actor, comediante y conductor que trabajó por muchos años como patiño de Paco Stanley. También fueron grandes amigos afuera de la pantalla y hasta fue señalado como el presunto actor intelectual o cómplice del asesinato de su amigo.
Paco Stanley solía lanzar comentarios burlescos contra Brenda Bezares y puso en duda su fidelidad a Mario Bezares tras sugerir que su hijo menor en realidad era suyo.