ISLA MUJERES.- Con una inversión histórica en obras de pavimentación, dignas y de calidad, continúa la transformación de Ciudad Mujeres, ya que una de las prioridades de la alcaldesa isleña Atenea Gómez Ricalde, es llevar bienestar y desarrollo a todos los rincones de Isla Mujeres.
En Zona Continental avanzan las obras de pavimentación en las calles internas de las colonias El Triunfo, La Guadalupana y Oasis, así como de la avenida principal de la colonia El Centauro, con lo cual Atenea Gómez reitera su compromiso con las familias de la Zona Continental, de dotarles de vialidades dignas y seguras, lo que permitirá una mayor conectividad y comunicación entre las distintas colonias.
Asimismo, la alcaldesa isleña explicó que se están haciendo obras con materiales de calidad, con lo cual se hace justicia social a las y los habitantes de Ciudad Mujeres, que durante muchos años permanecieron en el olvido. Agregó que esta obra integral contempla guarniciones, banquetas y alumbrado público.
Entre las obras que se están realizando a través de la Dirección General de Obras Públicas, destaca también la construcción de la carretera Rancho Viejo- Feria, la pavimentación de la vialidad principal que da acceso a la colonia El Centauro, lo que se reflejará en una mejor calidad de vida para las familias de Ciudad Mujeres.
La construcción de las mencionadas obras públicas ha sido posible gracias al manejo transparente y eficiente de los recursos públicos, los cuales se aplican en obras que benefician a las isleñas e isleños.
Mediante dichas obras, el municipio de Isla Mujeres trabaja en equipo y coordinación con la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, llevando prosperidad compartida y acortando las brechas de desigualdad, como lo estipula el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.