CIUDAD DE MÉXICO.- El cristal está por romperse una vez más, y es que, en la época de la tolerancia, no hay tolerancia, si las personas no se meten en la cabeza de los demás, jamás harán lo que esperan. Y lanzar un comentario, puede ser una bala en el pie de la intolerancia. Adrián Marcelo lo sabe, puesto que el tiempo infinito y sin actividad de las redes sociales, se lo quiere comer vivo.
“México repudia a los deprimidos” puede fácilmente ser sacado de contexto por un país inculto que toma todo en el primer grado. Pero por qué ser injusto cuando se predica justicia. ¿Qué sucedió realmente con Adrián Marcelo?
Shanik Berman salió el día de ayer del programa de telerrealidad La Casa de los Famosos 2024. La periodista de espectáculos y conductora fue la elegida del público para dejar la emisión que se lleva a cabo en estas semanas.
Después de lo dicho por Adrián Marcelo, los televidentes podrían adelantarse sobre su decisión para el próximo fin de semana.
Gala Montes, participante también del programa, había compartido sus problemas de depresión con sus compañeros y televidentes. Mientras Adrián hablaba con una de sus compañeras sobre la plática que tuvo el “Equipo Tierra” en la cocina, se expresó a propósito de la depresión en general:
Acuérdate que tiene depresión, no te preocupes, los deprimidos no ganan aquí. ¿Tú crees que a México le gustan los deprimidos? A nadie le gustan. México repudia a los deprimidos
¿Qué se dijo en redes sociales sobre el comentario de Adrián Marcelo y los depresivos?
Las redes sociales atacaron sin piedad al participante de La Casa de los Famosos, despertando indignación entre propios y extraños. Las redes sociales, aunque se tomen por mayoría no lo son, y muy a menudo son una Inquisición que lapida sin dar derecho de réplica.
Estos son algunos de los violentos comentarios en redes:
Qué individuo más detestable el enfermo sociópata de Adrián Marcelo, además de narcisista, hipócrita y manipulador, es un patán, intrigoso, y malintencionado
Sólo ese comentario debería significar expulsión inmediata y ha hecho más
Pues aquí nadie quiere a los malditos egocéntricos y pedofilos tipejos llamado Adrián Marcelo