NUEVO LEÓN.- “Barbie Regia” era una influencer que fue asesinada en un departamento en Monterrey. Su caso saltó de inmediato a las redes sociales tras su trágico final. A la modelo la encontraron con signos de violencia, evidencias que apuntarían a que fue víctima de feminicidio.
El nombre real de la joven de más de 30 años era el de Cindy Elizabeth y en redes sociales se identificaba como Ana Fabiola, sin embargo, su fama realmente la alcanzó como “Barbie Regia”.
El asesinato de “Barbie Regia”, fue reportado en redes sociales la tarde de este viernes.
Al parecer fue privada de la vida en su domicilio y el crimen fue descubierto por su familia cuando les extrañó que no asistiera a la guardería a recoger a su hijo y optaron por buscarla en su departamento.
El cuerpo de Cindy fue encontrado con signos de violencia; tenía moretones y heridas de arma blanca en la yugular. Sobre el caso, trascendió que la influencer vivía con su esposo y su hijo y que hasta ahora su pareja no ha sido localizada.
Cindy Elizabeth era una modelo e influencer que en redes sociales se hacía llamar Ana Fabiola. Conocida como “La Barbie Regia”, contaba con miles de seguidores en Instagram, TikTok y Twitter.
Sus principales seguidores eran hombres y hacía colaboraciones con modelos de la plataforma OnlyFans y actrices de cine para adultos.
En sus publicaciones compartía rutinas de gimnasio, modelaje de lencería y material explícito.
Cindy dejaba ver en redes sociales momentos de su vida personal y presumía con orgullo que era aficionada del equipo de futbol Tigres. En varias ocasiones vestía la camiseta del club.
“Barbie Regia” era madre de un niño. Del pequeño se sabe que asistía a la guardería porque era a ese lugar al que ella tenía que llegar cuando se despertaron las sospechas por su ausencia.
Su muerte ha causado conmoción y por el caso se espera que la Fiscalía General del Estado investigue sobre el crimen.