JALISCO.- Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, dio inicio a la campaña de su sexto y último informe de gobierno. En un breve discurso de 30 segundos, destacó los logros alcanzados en el estado, agradeciendo a los jaliscienses por el respaldo en su misión de “defender la soberanía” y construir un futuro mejor.
Enrique Alfaro arranca campaña para su sexto informe:
Alfaro enfatizó el avance de Jalisco en áreas clave, como educación, salud, transporte, conectividad y economía. “En estos seis años hemos cuidado y defendido a Jalisco.
En medio de la adversidad, luchamos con dignidad para salir adelante, para defender nuestra soberanía y construir nuestro futuro”, afirmó Alfaro.
Jalisco como modelo nacional en diversos sectores
Durante el discurso, el gobernador celebró que Jalisco se ha convertido en referente a nivel nacional. Señaló que el estado cuenta con “el mejor modelo educativo, el mejor sistema de salud, el mejor transporte público y la mejor conectividad”, además de posicionarse como “la locomotora económica de México”.
La campaña para su sexto informe busca resaltar estos logros y la visión de Jalisco como un estado resiliente que, según el mandatario, no se ha doblegado ante los retos. “Qué orgullo poder decir que no nos doblaron, que hicimos lo correcto. Gracias Jalisco, valió la pena luchar” , concluyó.
Con motivo del sexto informe de gobierno, el gobernador Alfaro Ramírez público un mensaje de 30 segundos, destacando que el estado no se doblegó ante las adversidades y que valió la pena luchar para defender a Jalisco en momentos difíciles.
En su discurso, enfatizó que, al abogar por la soberanía del estado, se logró construir un futuro. En la actualidad, Jalisco se posiciona como un modelo a nivel nacional en educación, salud, transporte, conectividad y economía.