NUEVO LEÓN.- Un bebé de tan sólo 3 meses de nombre Juan Carlos Sena Alemán, fue robado por dos mujeres en el municipio de Escobedo, Nuevo León, luego de engañar a su madre, a quien conocían de poco tiempo.
Alerta Amber aplicará de manera inmediata; queda atrás el plazo de 72 horas
Por ello, la alerta AMBER fue activada en Nuevo León para localizar a Juan Carlos Sena Alemán, de 50 centímetros de estatura, facciones delgadas y ojos color café, con nariz y boca chicas de tez blanca, desaparecido el pasado jueves 31 de octubre cerca de las 9:00 de la noche.
Los hechos ocurrieron en la colonia Alianza Real Barrio Oaxaca, específicamente en el estacionamiento de la Bodega Aurrera; la madre, Esmeralda Alemán, de 25 años, encargó a su pequeño con las dos mujeres mientras entraba al supermercado con uno de sus gemelos.
Cuando salió, sólo encontró la carriola donde transportaba sus gemelos, sin rastro de las presuntas delincuentes y su bebé, por lo que acudió a las instalaciones de la Policía Municipal para denunciar y levantar una Alerta AMBER.
Esmeralda Alemán refiere que conoció a ambas mujeres hace una semana en el mercado rodante de la colonia Alianza Real; ellas le dieron gratuitamente artículos para su bebé, por lo que ganaron su confianza.
Las autoridades locales indicaron que cuentan con información importante, pero todavía no se puede dar a conocer, a la vez que hubo un fuerte operativo en la ciudad. En tanto, la familia hace un llamado a la comunidad por si sabe el paradero del bebé, lo den a conocer a la policía.