CIUDAD DE MÉXICO.- Faltan todavía unas horas en esta parte del mundo, pero el 3 de diciembre de 2024 se cumplen 30 años desde que Sony lanzó al mercado su famosa PlayStation.
La primera consola de la compañía japonesa aterrizó en territorio nipón y desde ese momento se ha construido una de las marcas más potentes de la historia de los videojuegos.
Por ello, la empresa está de celebración durante estas semanas, edición de PS5 conmemorativa mediante, pero acaba de regalarnos una sopresa absolutamente inesperada. Si enciendes la máquina de Sony, serás recibido con una intro muy familiar para dar pie a la presentación de una actualización que no había sido anunciada.
Y es que la pantalla mítica de Sony de PS1 junto al logo del 30 aniversario son el paso previo a poder acceder al menú de Ajustes donde modificar el aspecto del HUD a nuestro gusto.
Lo mejor es que es un golpe de nostalgia absoluto, pues podemos darle un toque de PS1, PS2, PS3, PS4, PS5 o la especial del propio evento de celebración. Aquí tenéis algunas capturas de pantalla del resultado.