• 22/12/2024
Denuncian maltrato animal en Mérida

Denuncian maltrato animal en Mérida

YUCATÁN.- A través de redes sociales se denunció un nuevo caso de maltrato animal, hacia un caballo de una calesa en la ciudad de Mérida.

Mediante una publicación en Facebook, Jorge Carlos Tun compartió:

“Entiendo que es por turismo, pero deben tenerlo en mejores condiciones, pobrecito, herida con sangre y lo peor en el sol”.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha postulado al respecto, con este nuevo caso no sólo de maltrato, si no también, de explotación animal.

En julio de este año, también en redes sociales, se expuso al conductor de una calesa en el momento en el que golpea a un caballo en calles del centro de Mérida.

Diversas agrupaciones han condenado el maltrato animal en Yucatán.

Hasta 100% de descuento en multas y recargos; no dejes pasar esta oferta en Yucatán

Si tienes adeudos en algunos rubros, el Gobierno de Yucatán recordó a la ciudadanía de la entidad a que aproveche los descuentos para regularizarse y ponerse al corriente. Los descuentos varían, pues, hay “hasta 100% en multas y recargos de créditos fiscales”.

¿Hasta cuándo finaliza la promoción en Yucatán?

Mediante un mensaje en redes sociales recordó a la ciudadanía que la Agencia de Administración Fiscal ofrece descuentos de:

50% en multas administrativas
50% en recargos de impuestos
Hasta 100% en multas y recargos de créditos fiscales

¿Por qué se realizan este tipo de programas?

Este tipo programas, como el de Yucatán, se utilizan para motivar a los ciudadanos a ponerse al día con sus obligaciones, como impuestos, servicios o multas. Facilitan que más personas regularicen su situación fiscal o administrativa.

Además, en lugar de tener grandes deudas sin cobrar, algunos gobiernos prefieren recuperar parte de esos ingresos mediante descuentos.

Estas estrategias aumentan la liquidez inmediata para financiar proyectos y servicios públicos y resultan positivos para el estado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *