VILLA HIDALGO.- Oficiales de la Policía Regional coordinados con autoridades federales en la Fuerza Interinstitucional Regional (FIR) capturaron en Villa Hidalgo a un hombre en presunta posesión de arma de fuego y dosis de aparente crystal.
Los uniformados hacían su recorrido de vigilancia ordinario en la Colonia Laguna de Mirasoles y en el cruce de Mexcaltitán y Obrero Textil, observaron a un hombre que comenzó a correr e intentó esconderse en un lote baldío tras presuntamente tirar un objeto al suelo.
Los policías fueron tras él, metros adelante lo capturaron y durante la revisión conforme a protocolo detectaron que presuntamente llevaba fajada a la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con ocho cartuchos, así como un envoltorio con cerca de 100 gramos de aparente crystal.
Además, el objeto que aparentemente arrojó al suelo resultó ser otro envoltorio, este con cerca de 200 gramos de la misma droga.
Por lo anterior, quien fue identificado como Luis, de 55 años, fue detenido y remitido a una agencia del Ministerio Público.