Hasta el rincón más natural, armonioso y relajante de Quintana Roo, nos trasladamos para ser testigos de un momento significativo para el sector inmobiliario.
Rodeados de la riqueza de la Cultura Maya y el espíritu vibrante de Tulum, se llevó a cabo la Toma de Protesta de la nueva mesa directiva de AMPI Tulum, y la entrega oficial de licencias, donde Mario San Miguel tomó protesta como nuevo presidente y destacó el esfuerzo colectivo, asegurando que seguirán trabajando por el destino.
Asimismo, Nicolás Santos, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, afirmó que la dependencia está trabajando en apoyar a los asesores matriculados, para cuidar de Tulum y los inversionistas, afirmando que más de 2 mil 800 asesores inmobiliarios, han realizado la documentación necesaria para acreditarse.
Con estas acciones, AMPI Tulum reafirma su papel como eje clave del desarrollo inmobiliario, marcando el inicio de una etapa llena de retos, pero también de grandes oportunidades.