NUEVO LEÓN.- El show del payasito Traztraz Trakatelas estuvo a punto de sufrir un trágico final, luego de que un joven intentó apuñalarlo durante una fiesta familiar celebrada en Nuevo León.
En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que un joven intenta agredir con “una punta” al payasito, cuando este realiza un baile sexy a una mujer.
En la grabación, de poco más de un minuto de duración, se puede ver que un joven que viste short y playera negra, saca una punta de una mariconera e interrumpe el show del payasito y lo encara.
Al darse cuenta de la intención del joven, el payasito corre para ponerse a salvo y un grupo de invitados lo protegen, mientras la mujer, a la que el payasito le bailaba de una forma sexy, jala al agresor para sacarlo del lugar.
“Sacó un cuchillo”, dice el payasito frente a la cámara que graba el evento, mientas observa como sacan del lugar al joven agresor.
A pesar de que no se ha confirmado el lugar de los hechos se menciona que fue en Juárez, Nuevo León.
Usuarios de las redes sociales mostraron su asombro y descontento por la acción y emitieron una cascada de comentarios, como los siguientes:
“Si muy valiente ese gordo, mejor le hubiera cantado el tiro como se debe, no sacar su cuchillo de cocina”.
“Lo peor es que después de eso, la morra va a seguir con él, cuando está demostrando el tipo de persona que es”.
“Los Brayan siempre traen esa mariconera pera guardar la fusca”.
“Típico wey gandalla, maricøn, pocos we… Hay que cuidarse de esos perros que traen mochila de frente siempre traen algún tipo de arma”