El retiro le ha llegado al cuatro veces campeón de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, y antes de partir ha asegurado que le encantaría que su reemplazo en el asiento de la escudería de Lawrence Stroll fuera su discípulo: Mick Schumacher.
“Tengo mi opinión. Es decir, tengo un gran concepto de Mick. Obviamente, no soy totalmente objetivo, porque estoy muy cerca de él. Pero creo que es un gran piloto. Sigue aprendiendo cuando otros se estancan, o dejan de progresar. Así que tiene cualidades, pero también es muy joven todavía, y no tiene mucha experiencia”, aseguró Vettel para Motorsport.
El tetracampeón de Fórmula 1 con la escudería Red Bull ha cumplido el rol de mentor del hijo de Michael Schumacher, compartieron momentos en Ferrari antes de que Mick subiera al asiento de Haas y que Vettel abandonara al cavallino rampante para irse a ocupar el lugar que Checo Pérez dejó vacante.
Recordemos que estas serán las últimas carreras para el piloto alemán, recientemente Vettel anunció su retiro y veremos “The Last Dance” del cuatro veces campeón del mundo.
• La Presidenta Municipal de Solidaridad destaca que este espacio permite derribar barreras y abrir…
Pon tu patrimonio al día con subsidios en recargos y multas entre 50 y 100…
QUINTANA ROO.- Los destinos del Caribe Mexicano lideran las preferencias para los viajeros mexicanos en…
YUCATÁN.- En un esfuerzo conjunto para preservar la tranquilidad y seguridad en el estado, el…
NUEVO LEÓN.- La baja en la temperatura es el resultado de la entrada del Frente…
JALISCO.- El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, anunció que se reunirá el…
Esta web usa cookies.