CIUDAD DE MÉXICO.- Aarón Díaz marcó toda una generación que creció con las telenovelas juveniles de los años 2000 y es que la última vez que se dejó ver en la pantalla chica fue en 2019 con “Clase 406”, donde siempre cautivó por su buen porte.
Sin embargo, Aarón optó por alejarse de los reflectores y desde entonces no ha vuelto a participar en proyectos televisivos, cinematográficos o teatrales.
Ahora ha vuelto a dar señales, y recientemente reapareció en sus redes sociales, lo que generó una inesperada reacción por parte de sus seguidores, pues si bien se recordaba como el más guapo entre los actores, ahora pareciera estar muy lejos de serlo.
Aarón Díaz asistió a un evento de emprendedores llamado “Somos el cambio”. Ahí estuvo haciendo tiktoks con gente del evento en donde dio entrevistas y realizó un juego de preguntas y respuestas llamado Ping Pong. Además regaló saludos, y fue uno de ellos el que se viralizó.
Los usuarios quedaron decepcionados y señalaron que Aarón Díaz estuvo en su mejor momento cuando interpretó a Mariano en la telenovela “Teresa”, pero consideran que ya no quedó nada del actor de esa época.
“Princeso, pues qué te pasó”, “Aarón Díaz se convirtió en Alfonso Zayas”, “Se parece a Don Ramón”, “Teresa lo dejó bien acabado”, “Tuve que verlo y verlo para saber que era Aarón Díaz”, “Tan guapo que estaba”, “Adalberto Martínez Resortes”, “No dejó nada Teresa”, “Se ve devastado”.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar Héctor García Harfuch, expresó su agradecimiento…
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
Esta web usa cookies.