NUEVO LEÓN.- Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado a puñaladas por un adulto mayor, luego de una discusión, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
Fue alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, en la calle Padua, entre Carabella y Sierra Marina, en la colonia Valle de Santa María, sector Padua, que ocurrieron los hechos.
Según los reportes, el crimen se cometió cuando el presunto asesino, quien está prófugo de la justicia, fue a la casa para reclamar a una mujer el robo de una mochila con artículos personales la noche anterior, en la que estuvo en el lugar tomando alcohol. El joven asesinado habría intervenido en la discusión, por lo que el presunto agresor sacó un arma punzocortante y lo atacó en varias ocasiones, causándole la muerte en el lugar.
El joven, quien contaba con 17 años de edad, fue identificado como Ángel. Según el medio citado anteriormente, era adicto a las drogas, desempleado y no contaba con un domicilio fijo.
El joven quedó tirado en el suelo sin vida, y con heridas en diversas partes del cuerpo, como el abdomen, el tórax y el cuello. Autoridades buscan al agresor, quien tiene entre 60 y 65 años de edad, es guardia de seguridad y tiene su domicilio en el sector Palermo de la misma colonia, y quien también solía acudir de manera constante a esa casa para ingerir bebidas embriagantes.
Presuntamente, la noche del jueves varias personas, entre ellas el adulto mayor, el joven asesinado y la mujer, estuvieron conviviendo en la casa donde ocurrió el crimen. El domicilio estaría ocupado de forma irregular por una mujer identificada como Carolina, de 42 años de edad.
En otro hecho, fue encontrado el cuerpo de un joven, mismo que tenía impactos de bala. El cuerpo sin vida del joven, fue hallado en la colonia Agropecuaria Norte, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.
Empleados de la zona habrían solicitado una ambulancia en el cruce de las calles Herreras y Trabajadores para atender a la persona herida de bala, sin embargo, al llegar al lugar, los paramédicos aseguraron que ya no contaba con signos vitales.
En el sitio fueron encontrados casquillos de un arma corta. La víctima es un hombre delgado de tez morena, que vestía una playera negra, short gris y calcetas blancas. También tenía tatuajes en varias partes del cuerpo.
Autoridades acordonaron la zona, esperando el arribo de Servicios Periciales, además, elementos de la Policía de Escobedo, el Ejército Mexicano y Proxpol estaban en el lugar.