• 16/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Acampan fanáticos de Wisin & Yandel en Cozumel

Acampan fanáticos de Wisin & Yandel en Cozumel

COZUMEL.- Desde anoche, cuando todavía faltaban cerca de 24 horas para la presentación de Wisil & Yandel en el Carnaval de Cozumel, decenas de fanáticos de este dueto boricua acamparon en el estacionamiento de la Administración Portuaria de Quintana Roo (Apiqroo), lugar del concierto.


Muchos de estos seguidores provienen de otros municipios de Quintana Roo, quienes optaron por pernoctar en dicho sitio, para ocupar los primeros lugares en el concierto que cerrará esta edición del carnaval de la isla.


A su vez, este concierto forma parte de “La Última Misión World Tour“, gira de despedida que realiza el dúo puertorriqueño en distintas ciudades del continente, desde hace algunos meses.


Tal es la expectativa sobre este concierto, que se espera que esta noche haya un lleno completo en este sitio, que tiene una capacidad máxima para 20 mil personas, mismas que comenzarán a ingresar desde las 6 de la tarde.


Cabe mencionar que las compañías navieras ya afinan los últimos detalles, para contar con rutas especiales que permitirán a las personas foráneas acudir a este esperado concierto.


Previo a este show, se llevará a cabo el paseo de los carros alegóricos, en la avenida Rafael E. Melgar, para lo cual también se espera un fuerte dispositivo de seguridad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *