• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Aclaran autoridades de BJ situación sobre electrificación en colonias irregulares

Aclaran autoridades de BJ situación sobre electrificación en colonias irregulares

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento de Benito Juárez, aclararon mala información difundida en video sobre supuestas anomalías por ellos promovidas, en los procesos de electrificación en colonias irregulares del Municipio.

Maricruz Carrillo Orozco, titular de esta dependencia municipall, junto con el coordinador de comités de electrificación, Marcelino Gómez y del asesor, António Colín, afirmó que no existe desatención ni obstáculos en el proceso de dotación del servicio, pues prioritariamente se están concluyendo los trabajos en sectores como la colonia Nora Quintana, que lleva 30 años de rezago y en la que existen avances del 90%.

Dijo que al ser el derecho al servicio de energía eléctrica, una de las acciones que permite la convivencia en ambientes sanos, seguros y armónicos, el Ayuntamiento trabaja coordinadamente con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para seguir el orden requerido.

En la actualidad, se realizan en Benito Juárez,108 obras de electrificación en 17 colonias irregulares, donde brindan asesoría a las familias que ahí viven, para seguir debidamente los procesos que les permitan tener luz en sus hogares.

Por ello, pidió a los habitantes de los asentamientos donde se introduce el servicio eléctrico, no hacer caso a informaciones falsas de gente mal intencionada, y a acercarse con las instanciss del Ayuntamiento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *