ESTADOS UNIDOS.- El actor de Hollywood Al Pacino se convertirá en padre de nuevo a los 83 años. Su pareja Noor Alfallah, de 29 años, está esperando un hijo, según múltiples informes.
El representante de Al Pacino confirmó la noticia a varios medios de comunicación, entre ellos People, The Hollywood Reporter y E.W.A.
El actor, más conocido por sus papeles en “Scarface” (1983) y la trilogía “The Godfather”, tiene otros tres hijos: dos con Beverly D’Angelo y uno con Jan Tarrant.
Alfallah trabaja como productora en la industria del entretenimiento.
En 2014, Pacino le contó a la revista New Yorker cómo el hecho de que su padre los abandonara a él y a su madre cuando tenía dos años marcó la relación con sus hijos.
“Es el eslabón perdido, por así decirlo”, dijo. “Tener hijos me ha ayudado mucho. Sabía conscientemente que no quería ser como mi padre. Quería estar ahí. Tengo tres hijos. Soy responsable de ellos. Formo parte de su vida. Cuando no estoy, es molesto para mí y para ellos”.
Pacino ganó el Oscar al mejor actor por “Profumo di donna” en 1992, y también recibió múltiples nominaciones a lo largo de su carrera.
Pacino nunca se retiró y sigue apareciendo regularmente en el cine, como en “The Irishman” (2019), del director Martin Scorsese, así como en televisión, incluida la serie de Amazon “Hunters” (2020-2023).
Se unió a una creciente lista de padres mayores como el también actor Robert De Niro quien recientemente, a sus 79 años, le dio la bienvenida a su séptimo hijo.
TLAJOMULCO.- Con el objetivo de revisar los valores de suelo urbano, rústico y de construcción…
El matrimonio, considerado una alianza de por vida, otorga a las parejas un reconocimiento legal,…
A dos semanas del final de la Cuaresma y el inicio de la Semana Santa,…
NUEVO LEON.- Nuevo León lo vuelve a hacer. Se confirma como el imán de inversiones más…
ESTADOS UNIDOS.- Los aranceles impuestos por el presidente Donald Trump y el lunes de caída…
JALISCO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Jalisco auxiliaron y pusieron a salvo a una…
Esta web usa cookies.