• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Actor de Marvel es arrestado en Irlanda

Actor de Marvel es arrestado en Irlanda

Cancún, – Barry Keoghan, actor de Eternals y The Batman, ha sido arrestado por alteración del orden público. El incidente ocurrió el pasado 10 de abril en Dublín (Irlanda), lugar de nacimiento del intérprete.

Según informa Independiente, poco antes de las 7:00 am del domingo 10 de abril, la policía respondió a la queja de algunos residentes del Norte de Dublín que denunciaron a un hombre que se encontraba en el balcón de un apartamento en estado de ebriedad. Según los informes, no hubo confrontación durante el incidente y Keoghan fue puesto en libertad sin cargos, pero con multa. Los representantes del actor todavía no han publicado ningún comunicado al respecto.

Por el momento no ha trascendido qué estaba haciendo Keoghan en el balcón para que llamara la atención de los residentes de la zona. No obstante, uno de los familiares del intérprete vive en una propiedad adyacente al apartamento en el que ocurrió el incidente.

En agosto de 2021, Keoghan también fue noticia tras sufrir una agresión en Galway (Irlanda). El actor fue hospitalizado después de que le encontraran “con graves heridas faciales” fuera de su hotel. El intérprete no puso ninguna denuncia y la policía no llevó a cabo ningún arresto.

El arresto de Keoghan ocurre semanas después del escándalo protagonizado por otras de las estrellas del universo cinematográfico de DC. Ezra Miller, Credence en la saga Animales fantásticos, da vida a Barry Allen/Flash en la franquicia que adapta a la gran pantalla las historias de los superhéroes del famoso estudio de cómics. Miller fue arrestado en Hawái (Estados Unidos) por escándalo público y acoso en un karaoke. Además, una pareja pidió una orden de alejamiento contra el actor después de que entrara en su apartamento, les amenazase y les robase un pasaporte y una cartera. Hace unos días, la pareja decidió no seguir adelante con su petición.

Keoghan, nacido en Dublín en 1992, ha aparecido en películas como Dunkerque de Christopher Nolan, El sacrificio de un ciervo sagrado de Yorgos Lanthimos y en El Caballero Verde de David Lowery. Sus dos trabajos más recientes son en Marvel y en DC.

Ha dado vida al Eterno Druig en Eternals, el filme dirigido por la ganadora del Oscar Chloé Zhao. En The Batman, la nueva versión del Caballero Oscuro de Robert Pattinson, interpreta a El Joker. El villano aparece al final del filme dirigido por Matt Reeves y tan solo se intuye su cara a través de la puerta de su celda en Arkham cuando mantiene una conversación con Edward Nashton/Enigma (Paul Dano), el principal enemigo del Hombre Murciélago en la película.

Después del estreno de The Batman, se publicó en Internet una escena eliminada en la que el vigilante de DC acude a hablar con el Príncipe Payaso del Crimen para intentar recabar información sobre cómo pararle los pies a Enigma. En ella, además, se revela que Batman y El Joker se enfrentaron en el primer año de Bruce Wayne como el Caballero Oscuro. The Batman ya está disponible en HBO Max.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *