• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Actor de “Riverdale” serie juvenil, recibe cadena perpetua por matar a su mamá

Actor de “Riverdale” serie juvenil, recibe cadena perpetua por matar a su mamá

ESTADOS UNIDOS. – El joven actor Ryan Grantham de 24 años, actor de la serie ‘Riverdale’, fue sentenciado a cadena perpetua por asesinar a su madre.

El joven que interpretó a Jeffrey Augustine en la serie de adolescentes fue sentenciado por el tribunal de la Suprema Corte de la Columbia Británica seis meses después de declararse culpable del homicidio de su madre de 64 años, Barbara Waite, en el 2020.

SENTENCIA DE RYAN GRANTHAM

En su audiencia, Grantham admitió haberle disparado a su madre en la nuca cuando ella tocaba el piano en su casa de Vancouver, en Canadá, además, grabó con su Go-Pro el cuerpo de su madre después de dispararle en la cabeza mientras tocaba el piano.

Le disparé en la parte posterior de la cabeza. Momentos después seguro supo que fui yo”, dijo.

TENÍA PENSAMIENTOS SUICIDAS

Los abogados del actor afirmaron que el joven padecía ansiedad, depresión y pensamientos suicidas en los meses previos al homicidio de su propia madre, sin embargo no obtendrá libertad condicional antes de 14 años, sentenció la Corte.

EL ACTOR PRETENDÍA ASESINAR AL PRIMER MINISTRO DE CANADÁ

También se descubrió que dentro de sus planes estaba matar a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, y que ya lo tenía todo planeado (llegó a cargar armas, municiones y cócteles Molotov en su coche).

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *