• 23/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Acuchillan a la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta

Acuchillan a la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta

La periodista Susana Carreño fue agredida en Puerto Vallarta, Jalisco.

Primeras versiones indican que se encontraba en el ejido de Playa Grande cuando fue abordada por dos sujetos.

Conducía por la Avenida Playa Grande cuando los agresores la despojaron de su automóvil y pertenencias para posteriormente herirarla con arma blanca.

Luego de la agresión, policías municipales llegaron al lugar en donde encontraron a Susana Carreño con varias heridas, específicamente en el pecho y cuello.

Susana Carreño fue trasladada al hospital en donde ingresó a quirófano.

Fiscalía de Jalisco ya investiga agresión a periodista
La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos en los que Susana Carreño, de profesión periodista, fue agredida con arma blanca en un robo la tarde de este viernes en la colonia La Moderna, del municipio de Puerto Vallarta.

También confirmó que la periodista se encontraba junto con otra persona; fue abordada por varios sujetos que las despojaron de sus pertenencias y del vehículo en el que viajaba, para posteriormente lesionarla con arma blanca.

Otro periodista atacado esta semana
El periodista Antonio de la Cruz fue asesinado la mañana de este miércoles 29 de junio en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cerca de su domicilio.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, los disparos se registraron en la colonia Ampliación Zamatán del Estado, aunque hasta el momento cómo se llevó a cabo el crimen.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que inició una investigación por los hechos registrados esta mañana en el Fraccionamiento Puertas de Tamatán en el que falleció Antonio “D” y resultó herida Cynthia “D” por proyectil de arma de fuego.

Este viernes, familiares y amigos le dieron el último adiós. Casi una hora después se confirmó el fallicimiento de su hija que recibió un impacto de bala durante este ataque.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *