CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo informe ha destapado graves acusaciones en torno a Jason Momoa, quien supuestamente se habría disfrazado de Johnny Depp y llegado en estado de ebriedad al set de una película de superhéroes.
A finales de 2023 llegará a cines Aquaman 2, una de las películas de Warner Bros. y DC que cerrarán el antiguo universo de superhéroes y darán paso al DCU de James Gunn. Pero antes de que esto suceda, se filtraron documentos pertenecientes al juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard, donde se menciona que -supuestamente- Jason Momoa llegó ebrio y disfrazado de Depp al set de dicha secuela.
Los archivos llegaron a Reddit, una de las redes sociales más famosas donde millones de personas discuten temas de cultura general, entre ellas películas y series. Un reporte de Variety recoge algunas notas entre tachaduras y garabatos donde se menciona un comportamiento atípico del también actor de Justice League.
“Jason dijo que quería que me despidieran. Jason borracho, tarde en el set. Vestido como Johnny. Tiene todos los anillos también”, se lee en los escritos que provendrían de un testimonio de Amber Heard.
En un acto rápido, un representante del actor mencionó lo siguiente: “Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de Aquaman and the Lost Kingdom”, por lo que buscarían desestimar dicha acusación.
“Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set”, adjuntó una fuente cercana a la película que formó parte de la producción de Londres en 2021. “Y no se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio”.
Hasta el momento los representantes de Amber Heard no se han mencionado al respecto. Es así como uno de los juicios entre celebridades más famosos de la historia sigue dando de qué hablar, pero esta vez con los comportamientos de actores relacionados a la pareja y no precisamente de los involucrados.