CANCÚN.- Vecinos del Fraccionamiento Jardines del Sur tercera sección, ubicado en la Supermanzana 333, denuncian la falta del suministro de agua potable por parte de Aguakan.
La mañana de este viernes, con pancartas en mano vecinos de “Jardines del Sur 3” manifestaron su inconformidad por la falta de agua potable, los afectados señalaron que.
“Primero avisaban que nos quedaríamos sin agua, después comenzó a ser constante la falta de suministro; nos hemos quedado sin agua desde cinco hasta siete días sin que nos avisen nada, en este momento llevamos tres días sin gota de agua”.
Vecina afectada.
Por otra parte, los afectados mencionan que la empresa se ha deslindado completamente de la problemática.
“Aguakan nos dice que es problema del fraccionamiento, pero ya hemos investigado y esta situación es competencia de Aguakan, además pese a no tener el servicio por muchos días, los recibos siguen llegando igual y eso no debería de ser así”. detalló un vecino afectado
Vecino afectado.
Añadieron los afectados que para resolver la falta del suministro de agua potable, han tenido recurrido a contratar el servicio de pipas, pese a estar al corriente en sus pagos con Aguakan.
Finalizaron los afectados, haciendo un llamado a Aguakan para que resuelva la problemática en el suministro de agua potable, para los vecinos de “Jardines del Sur 3”.
CANCÚN.- El hallazgo de un Husky con visibles huellas de abandono en la Supermanzana 222…
NUEVO LEON.- Con el firme propósito de brindar certeza jurídica y fortalecer el patrimonio de los…
NUEVO LEON.- Porque las y los neoloneses merecen la movilidad que siempre debieron tener, y con…
La SICT lidera una obra inédita que conjuga infraestructura moderna con preservación ecológica en Quintana…
Bloqueos, plantones y afectaciones viales han generado molestia entre trabajadores y habitantes de la CDMX…
NUEVO LEON.- Con el compromiso de ofrecer la mejor movilidad a los neoleoneses, el Gobierno de…
Esta web usa cookies.