• 18/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Ahuehuete de Paseo de la Reforma ¿Se está muriendo?

Ahuehuete de Paseo de la Reforma ¿Se está muriendo?

Ante los señalamientos y burlas de usuarios de redes sociales y hasta políticos de que el ahuehuete plantado en el Paseo de la Reforma el pasado 5 de junio ya se secó, por el aspecto amarillento de sus hojas, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) aclaró que “está en periodo de adaptación”.

En las redes sociales abundaron fotos del espécimen plantado en la Glorieta de la Palma con comentarios sarcásticos de su aspecto y comparaciones con el gobierno de Claudia Sheinbaum y sus aspiraciones presidenciales, la Cuarta Transformación y hasta con las suegras y las exnovias.

Lily Téllez se burla de Sheinbaum

Tras la difusión de múltiples imágenes sobre el aspecto del Ahuehuete de Reforma, cuyo follaje presume una coloración amarillenta, no tardaron en llover las críticas hacia Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, y las autoridades comandadas por ella.

Miles de comentarios acusaban a la funcionaria morenista por no brindarle el cuidado necesario al ejemplar que sustituyó a la icónica Palma de Paseo de la Reforma.

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez, asidua crítica de la 4T, aprovechó la oportunidad para lanzar un duro ataque en contra de Claudia Sheinbaum y presumió, la noche del 13 de junio, una foto de ella con un olivo recién plantado en el jardín de su casa.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *