CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, el nombre de Al Pacino de 83 años se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de darse a conocer que será padre por cuarta ocasión, ahora con su joven novia de 29 años, Noor Alfallah.
En medio de toda la controversia que ocasionó la noticia del embarazo, ahora el actor ha sorprendido al solicitar una prueba de ADN para poder confirmar su paternidad.
De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Al Pacino tiene dudas de haber logrado embarazar a su novia, quien es 54 años más joven, porque tiene una enfermedad que le causa infertilidad. Por este motivo la estrella de Hollywood ha pedido a la joven una prueba de ADN.
Ante la cantidad de especulaciones que ha causado el tema, finalmente la prueba ha confirmado que el protagonista de ‘El Padrino’ va a ser padre a sus 83 años.
La relación de la pareja fue dada a conocer, luego de que fueron vistos caminando de forma romántica en las calles de California en 2022.
La joven novia de Al Pacino, actualmente tiene ocho meses de embarazo es originaria de Kuwait, aunque gran parte de su vida la ha desarrollado en Estados Unidos.
Noor Alfallah, estudió en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad de California, por lo que ha tenido varias participaciones en distintas producciones.
Sin embargo, su vida sentimental ha sido muy escandalosa, ya que ha sido relacionada con varios famosos de avanzada edad, entre los que destacan Mick Jagger y Nicolás Berggruen.
HIDALGO.- México cuenta con una vasta riqueza cultural, histórica y natural que se refleja en…
YUCATÁN.- Tener mascotas es para muchos una experiencia enriquecedora, pero también implica responsabilidades importantes, sobre…
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su participación en IMEX Frankfurt 2025, la Ciudad de México reafirmó…
CIUDAD DE MÉXICO.- El infarto agudo de miocardio (IAM) se produce debido a la disminución…
ESTADOS UNIDOS.- San Diego FC se impuso 2-1 sobre los campeones LA Galaxy este sábado…
UCRANIA.- Al menos siete personas murieron y muchas más resultaron heridas tras un nuevo ataque…
Esta web usa cookies.